domingo, 7 de junio de 2015

Estuvimos en el VIII Encuentro de Bolillos de Villafranca de los Barros.

El pasado 6 de junio estuvimos en el VIII Encuentro de Bolillos de Villafranca de los Barros. Las encajeras de la Asociación de Bolillos de Villafranca, promotora de este evento, que cada año preparan con mucha ilusión, nos dieron una fantástica acogida. 

A pesar del calor que pasamos en la Casa de la Juventud, pudimos disfrutar de una buena jornada y comprar mucho material, de cara al parón estival que se acerca.

Lo mejor de todo, es lo bien que lo hemos pasado en el restaurante Maxi. Una buena comida y una gran cantidad de regalos, que nos hemos llevado.





Estuvimos en el VIII Encuentro Nacional de Encaje de Bolillos de Sevilla

El encuentro se celebró en el antiguo monasterio renacentista de San Jerónimo de Buenavista que tras la finalización de las obras de rehabilitación se ha convertido en Centro Cívico.  Esta VIII edición contó con una gran afluencia de personas de distintos puntos geográficos de España y donde las encajeras participantes mostraron sus trabajos y cómo desarrollan esta técnica. En esta VIII edición acudieron desde Israel, el Algarbe portugués, Barcelona, Gijón, Cáceres, Madrid y distintas localidades de la geografía nacional. Entre ellas por supuesto la nuestra, Rociana del Condado.