domingo, 20 de septiembre de 2015

Tocado donado por Maria José para la VII Velada de la Virgen de los Dolores


Hermandad Sacramental y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores organizó el pasado fin de semana, la VII Velada de la Virgen de los Dolores, que coincide en tiempo y lugar con la IV edición del Mercado Medieval.

Al igual que el año pasado la Asociación de Encajeras y Encajeros Comarca de Doñana ha participado en la Velada, palilleando con nuestros mundillos. Este año lo hacíamos con una especial emoción, ya que nuestra Señora María Santísima de los Dolores estrenaba toca y tocado de bolillos donado por nuestra compañera y Presidenta María José Carballo.

Un maravilloso trabajo que luce así de imponente Nuestra Señora. Muchas horas y mucha dedicación por parte de María José, poniendo el corazón en cada cruce, que le devuelve la mejor de las recompensas, estar más cerca de Ella.

Por el resto de la Velada, disfrutamos de tres días magníficos donde compartimos nuestro trabajo con todo el que se acercó. Como siempre, agradecer a la Hermandad su acogida y el trato exquisito que siempre nos brindan.




















































































1 comentario:

  1. Son preciosos todos estos trabajos, me alegro que La Virgen luzca este hermoso tocado donado, yo no tengo la suerte que a La Virgen de los Dolores que le hice un pañuelo de 40 X 40, no se lo pongan.
    Enhorabuena por este trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar