domingo, 1 de marzo de 2015

XII Encuentro Nacional de Encajeras de Bolillos de Puente Genil

Hoy hemos disfrutado de un hermoso y soleado día en Puente Genil. A pesar del sol, la jornada ha sido un tanto fría pero eso no ha impedido que alrededor de 800 encajeras hayan disfrutado de este evento.

Tal y como os comentamos al anunciaros nuestra participación, las encajeras de Rociana del Condado hemos acudido por primera vez como Asociación de Encajeras y Encajeros Comarca de Doñana.
Hemos acudido como siempre acompañados por productos de nuestra tierra y en esta ocasión, sorteamos estas dos cajas de fresas entre aquellas encajeras y comerciantes que desearon participar



¡La suerte quiso que Ana, de Ana Mercería, se llevase el premio!. Nos consta que en el trayecto desde nuestra mesa hasta el puesto de venta de Ana Mercería más de una fresa se quedó por el camino entre algunos compañeros comerciantes. ¡Enhorabuena!.



Agradecer a las encajeras del Taller de Bolillos de La Palma del Condado que nos hayan acompañado a este encuentro. Hemos compartido con ellas un día magnífico y hemos disfrutado de muy buenos momentos que ojalá podamos repetir.



Y así disfrutamos del encuentro y estos son algunos de los trabajos que hemos podido ver y que pertenecen a algunas de las casi 800 encajeras participantes y procedentes del diversos puntos del territorio nacional.








  


































 








































 




















































Más sobre el encuentro de Puente Genil en prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario