viernes, 27 de marzo de 2015

Estuvimos en el II Encuentro de Encajeras "Ciudad de Carmona"

Carmona es una ciudad con una importantísima riqueza cultural y cuyos orígenes se remontan al Neolítico. Por sus calles y en toda su vega se encuentran vestigios históricos de todas las épocas. Ha sido un marco incomparable para celebrar el II Encuentro de Encajeras "Ciudad de Carmona".

En un principio se iba a celebrar al aire libre en la plaza del mercado, pero debido al riesgo de lluvia, se celebró finalmente en unas dependencias bajo el Ayuntamiento. Aquí nos encontramos como en casa a pesar de estar algo más justos de espacio y de tener que distribuirnos en varias salas. 

Las visitas guiadas para visitar la ciudad estaban escalonadas y bien organizadas de forma que las encajeras pudimos visitar y palillear sin problemas.

Un encuentro pequeñito pero hecho con mucho mimo, numerosos detalles con los asistentes y una atención continua. Allí estuvimos entre amigos porque todos los asistente hemos coincidido en varios encuentros ya, así que estábamos como en casa. Nos encantó el azulejo conmemorativo que nos regalaron, donde tuvieron el detalle de personalizarlo y no hacer uno genérico.

Gracias por una velada estupenda.
Aquí os dejamos fotos del encuentro.
















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario