miércoles, 22 de octubre de 2014

Estaremos en V Encuentro Nacional de Bolillos "Ciudad de Écija"

El próximo 25 de Octubre 16 de nosotras junto a 9 acompañantes, acudiremos al V Encuentro Nacional de Bolillos Ciudad de Écija.

Se celebrará en El Palacio de Benamejí, con la colaboración del Ayuntamiento de Écija. Durante esta jornada se expondrá los trabajos realizados por las encajeras, procedentes de distintos puntos de España. En esta ocasión, Rociana del Condado estará allí representada y llevaremos nuestros trabajos y productos de nuestra tierra, para reencontrarnos con buenos amigos.

Como en años anteriores habrá rutas turísticas gratuitas, para los acompañantes previa inscripción, así mismo video ecuestre, en dicho palacio para todo el que desee verlo. Demostración folklórica, Sorteo de regalos, exposición y concurso de los trabajos puestos en los mundillos, y trabajos terminado en la sala de exposición con un 1ºpremio, para cada modalidad.  

Promete ser muy interesante y tenemos muchas ganas de acudir. Agradecer de todo corazón a Loli y a Mercedes de la Asociación Zulaíja su excelente trato y gestión.      




No hay comentarios:

Publicar un comentario