domingo, 3 de marzo de 2013

Estaremos en el I Encuentro de Encajeras de Bolillos, de Tomares



En el mes de abril, el municipio de Tomares acogerá el I Encuentro de Encajeras de Bolillos organizado por el ayuntamiento de la localidad, y la colaboración de la monitora del taller municipal de Flecos y Bolillos, Isabel Ortega.

!! Y nosotras estaremos allí ¡¡, como participantes por primera vez. Siempre hemos acudido como visitantes a ver la labor de otras encajeras...pero en esta ocasión !! participaremos¡¡. Estamos nerviosas y emocionadas.


El evento tendrá lugar el día 6 de abril en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento en horario de 10 a 13.30, y continuará en los Jardines del Conde, donde se pretende reunir a todas las personas que cultivan esta técnica de bordado.

Se celebrará un día de convivencia con los aficionados al encaje de bolillos,ofreciéndo una oportunidad única a los asistentes, de ver de primera mano cómo se realiza esta técnica, cómo se adquieren los productos relacionados con esta afición, y por último, contemplar una exposición de los diferentes tipos de técnicas de encajes de bolillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario